noviembre 24, 2006

The sun is in the sky, and in your body

"Despertó con un ronroneo parecido al de un gatito esa mañana, frotó sus ojos con cuidado y se estiró entre las sábanas, llegando a arquear su espalda.
Gimió ante la sensación del calorcito del sol que se filtraba por las cortinas de la habitación y emitió algo parecido a un No antes de acurrucarse hacia el lado opuesto.
No quería ni pensar en el largo día que le esperaba, la carrera, el trabajo, las caminatas de piso en piso, la incesante palabrería de las cientos de personas que veía a diario. Su cabeza dolía de sólo imaginarlo.
Soltó un suspiró, seguido de una sonrisa al encontrarse con un cuerpo tibiecito a ese lado, dándole la espalda. No dudó en pasar sus brazos alrededor de esa cintura, atrayendo a la persona hacia su cuerpo, amoldándose perfectamente a las curvas de la columna y el arco que formaban las piernas recogidas.
¿Qué importaba si se quedaba un ratito más en la cama? Cinco minutos no le hacían mal a nadie, ¿Verdad?
Por que, sin, duda, esa era la mejor forma de despertar.
Siempre a su lado."

Necesito liberar por algún lugar esto que siento, sí, porque es mucho y estoy pasando por una crisis creativa tremenda, sí, la Universidad consume mi vida ^^U

1 comentario:

Darkla dijo...

Oye ame la introduccion del primer post k pusiste!! jajaja la historia de la princesa k buena interpretacion...mi historia seria la de un ser magico...o troll como me llama uno ¬¬U...ah y blabla xD...si la U deja sin vida...lo puedo ver por ustedes...despues me pasara a mi y sere un ser sin vida x_X...oye te agrege a mis contantos en mi blogo...ah~ parece k fue bastante comun esa infancia cruel =/ saludos~

Estamos tan juntas y sin embargo estamos muriendo de soledad~ Minia Bathory
"Estamos todos tan juntos, y sin embargo, todos estamos muriendo de soledad..."
Albert Schweitzer