Oscurecía ya… el día había pasado tan rápido que no se había dado cuenta del tiempo que llevaba frente a aquel balconcito rodeado de hermosas rosas, todas ellas de un color blanco brillante… casi plateado, que parecía brillar aún más cuando la luna vertía su pálida luz sobre los pétalos.
Suspiró cansada al vacío, sorprendiéndose al escucharlo salir tan fuerte de sus labios… o quizás se debía al hecho de que se encontraba completamente sola en aquella gran mansión y el silencio reinaba en el lugar.
Avanzó con pasos suaves y vacilantes a través de la oscura estancia… su respiración saliendo en un murmullo de su nariz respingada, los ojos amielados posados en el frente.
Una fría brisa entró a través de las puertas del balcón aún abiertas, haciendo flotar su vestido de seda blanco momentáneamente.
Pudo sentir su corazón encogerse por sus sentimientos al igual que su cuerpo lo hacía, medio entumecido por el frío, siguió caminando, sin cerrar las puertas de cristal a sus espaldas, dirigiéndose a la habitación que le correspondía.
No recordaba siquiera haber hecho pausa en su lectura para comer algo… quizás a eso debía el extraño malestar en su estómago… apretó con fuerza el libro entre sus brazos, para saber que realmente estaba ahí y que no era producto de su loca imaginación.
Tan rápido como sus pensamientos iban y venían llegó a su habitación, abriendo la puerta suavemente y luego cerrándola de igual forma, contemplando la cama con aquel gran dosel de roble tallado… las cortinas de seda blanca sostenidas de él dándole un aire medieval al mueble… sonrió acomodándose sobre la cama, dejando el libro a un lado.
La cama hizo un suave movimiento cuando su cuerpo se dejó caer completamente sobre ella, esparciéndose sus cabellos alrededor de su cuerpo, cerrando los ojos y dejándose llevar por el sopor que produce el sueño… entregándose a fantasías que sólo pueden llevarse a cabo cuando la mente tiene libre albedrío…
*~*~*~*~*~*~*
Despertó al sentir caricias suaves sobre su piel… caricias que quemaban con sólo tocarle… caricias de manos lujuriosas que no paraban de probar sus brazos, cuello y rostro… por unos dedos que entretenidos se deleitaban delineando los tiernos y suaves labios…
1 comentario:
hola dani....
me encanto tu texo esta genial..pero quiero la segunda parte ya....
y esta genial lo nuevo que le has agregado a tu blog...sigue asi....
se ve cada ves mejor..
miau..nos vemos en el animefest...iras..espero que si..mejor supongo que si...
miau..te quiero...
xau¡
Publicar un comentario