julio 05, 2008

Avisar no mata

Pensé que podía ser fuerte, y fallé. Que podría actuar como si me diera lo mismo porque pensé que te tendría al menos esta noche un poco más de tiempo, sólo para mí. Y fallé. De nuevo. Porque no tengo ningún derecho sobre ti. Ya lo recordé.

No tengo por qué tratar de explicarme a mí misma qué es esto que siento- y que estoy cansada de sentir-, no tengo ninguna razón ahora mismo que me ate a la cordura. Ni que me haga recuperar la concentración que se esfumó cuando empecé a sentir que ya no era lo que era (¿lo que fui?) y que eso de algún modo me hacía peor.

Pero escuché otro nombre en tus labios. Y me rompí por dentro, amor.Yo no quería las risas de otros ahí. Yo quería tu atención concentrada en . Tu voz hablándome sólo a mí, mi voz respondiéndote y mis labios sonriendo ante la noticia de tu llegada, ante la felicidad de saberte pronto conmigo.

Y esta vez traté de ser fuerte para evitar las lágrimas, de verdad, y casi lo logro. Pero ese estúpido sentimiento en mi pecho punzó una vez más y el detonante explotó.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy en día no todo el mundo tiene la posibilidad de desplazarse a un prado en plena naturaleza para buscar un trébol de 4 hojas.

En épocas de crisis toda ayuda es bienvenida, por lo que disponer de un trébol de la suerte de 4 hojas puede ser el comienzo de un cambio para mejorar la salud, el trabajo, el amor, y el dinero.

Desde la dirección www.wanazone.com, todo el mundo gratuitamente puede convertirse en el poseedor de un verdadero trébol de la suerte, e incluso puede recomendarlo a familiares, amigos y seres queridos.

BUENA SUERTE. DAVID

Unknown dijo...

Hola Aiko

espero no te importe que postee en tu blog n.n

Es dificil ser fuerte... No te exijas demasiado tampoco :S

saludos, cuidate mucho

El Fio.

Anónimo dijo...

entiendo ese sentimiento.. no se lo do a nadie

Estamos tan juntas y sin embargo estamos muriendo de soledad~ Minia Bathory
"Estamos todos tan juntos, y sin embargo, todos estamos muriendo de soledad..."
Albert Schweitzer