julio 14, 2008

miss you

Te extraño, tanto que me duele, supongo que es normal, porque no es la primera vez que me pasa, dejo de verte un día y ya te añoro. Es peor cuando te tengo físicamente a mi lado y debo dejarte, porque mi piel reclama la tuya, y me estremezco y aprieto fuerte los labios para reprimir la pena, para no llorar y sonreír y ser fuerte, por tí y por mí.

Te quiero, por eso aguanto. Te amo, por eso soy capaz de seguir de pie cuando quisiera caer y no levantarme más. Te extraño, y aunque me haga llorar, ese dolor me recuerda que sigo viva, y que pronto vas a consolarme entre tus brazos.

1 comentario:

Darkla dijo...

Lo que hace un sentimiento...
nos hace fuertes y vulnerables al mismo tiempo

te quiero empalagoza de mi kokoro
hace mucho que no te veo

Estamos tan juntas y sin embargo estamos muriendo de soledad~ Minia Bathory
"Estamos todos tan juntos, y sin embargo, todos estamos muriendo de soledad..."
Albert Schweitzer