septiembre 23, 2007

Happiness

Y hoy es un nuevo día, con un sol más brillante que el de ayer, con una sonrisa que también es más brillante. Estoy aquí, frente a la pantalla, oyendo música, chateando, sonriendo- extrañamente-, esperándote a ti, corazón.

Y es extraño el sonreír, porque en estos días no lo he hecho mucho, mi ánimo decae, me siento furiosa por cosas que- quizás- no lo merecen. Pero hoy todo parece ser dejado atrás.

Hoy puedo sentir el calorcito del sol, el frío del viento, ese viento invernal que aún no termina de irse. Hoy puedo poenrme a cantar sin importar que no alcance el tono que quiero, hoy puedo conformarme con una voz soprano que tira más a messo, y no me importa.

Hoy siento que puedo sonreír de verdad al mundo- pero no quiero, porque estas sonrisas, las reales, son sólo para mí (y para ti). Hoy me siento linda usando este vestido, con este peinado y no otro.

Hoy no estoy enojada, no siento los músculos adormecerse de estar apretados, no siento un calor iracundo en mis mejillas por algún comentario. Hoy- al parecer- todo me da risa.

Y me gustaría que todos los días fuera así, que pudiera sentarme a divagar y -quizás- escribir aquí, allá, en el livejournal, en algún cuaderno olvidado dentro del desorden de mi habitación- que aún no está hecha, y me río de acordarme- incluso escribirlo en mi corazón no parece mala idea.

Quisiera escribir en mi corazón muchísimas cosas, quisiera recordarlas todas, quisiera poder ver en cada cosa algo bueno, como hoy, como el sol que calienta y que me quita el frío, que me acaricia y reconforta- no más que tus abrazos- como el viento que me despeina- no tanto como tus manos cariñosas.

Y todos parecen notarlo, la sonrisa que brilla, la risa que suena- así como el agua corriendo río abajo, chocando con las piedras, escurriéndose entre los dedos- las manos que expresan, los ojos bien abiertos- que brillan (por tí).

Quiéreme hoy, ámame hoy, que estoy feliz, quiéreme mañana- cuando esté estresada, diciendo que me ira mal en algún éxamen-, ámame pasado mañana, y el día siguiente.
Ámame por siempre aunque no pueda asegurar como esté, ámame con frío o con calor, abrígame o desviste mis emociones para hacerme sonreír.

Ámame, amor.









Y quién no puede volver a reír si pregunto: "Where is my White Prada Tote?".

2 comentarios:

Glorieux dijo...

sii, hoy es un dia hermoso ^^
te apoyo en todo lo que estás sintiendo
pareciera q de verdad fueramos padre e hija, dicen q la genética traspasa sentimientos ^^....
andamos los dos felices, ambos nos ponemos iracibles, los dos tenemos un(a) cosi q nos quere mucho y q es un(a) idiota que nos hace rabiar y tener pena ^^....
te quiero mucho cabra lezah!!!
xDDD
saludos~

Daisuke dijo...

Pues quisiera yo sentirme como tú. Creo que necesito un momento de tranquilidad y felicidad pura. Detesto cuarto medio....quiero verano.
En fin, se le estima mucho.

Estamos tan juntas y sin embargo estamos muriendo de soledad~ Minia Bathory
"Estamos todos tan juntos, y sin embargo, todos estamos muriendo de soledad..."
Albert Schweitzer